Muere policía en un ataque armado en hospital de Puerto Lempira

Sujetos fuertemente armados irrumpieron en el hospital donde se atendía a un detenido acusado de asesinato y abrieron fuego contra los agentes que lo custodiaban.

Puerto Lempira, Gracias a Dios

La Policía Nacional de Honduras informó este miércoles el fallecimiento en cumplimiento del deber del agente Chown Benítez Bosen Antonio, quien perdió la vida durante un ataque armado ocurrido en el Hospital de Puerto Lempira.

Según las autoridades, varios sujetos armados ingresaron al centro asistencial donde se le brindaba atención médica a un detenido acusado de asesinato, quien estaba bajo custodia policial. Los atacantes abrieron fuego contra los agentes que resguardaban al reo.

"Vestidos de policías": así raptaron y ultimaron a pareja en cañeras de San Manuel

En el intercambio de disparos, el agente Benítez Bosen Antonio murió, mientras que otro miembro de la institución fue trasladado con lesiones para recibir atención médica.

La Policía Nacional lamentó profundamente la pérdida de su compañero y expresó su solidaridad con la familia del agente caído, reiterando su compromiso de continuar las investigaciones para dar con los responsables del atentado.

“Lamentamos informar el fallecimiento en cumplimiento del deber de nuestro agente de Policía Chown Benítez Bosen Antonio”, expresó la institución en sus redes oficiales.

Autoridades policiales han desplegado un operativo de búsqueda y rastreo en la zona de Puerto Lempira y comunidades aledañas para capturar a los responsables del violento ataque.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias