13/04/2024
12:09 AM

Puros, veladoras y perfumes eróticos disparan ventas previo a San Valentín

  • 08 febrero 2023 /

Las mujeres que más buscan tienen un rango de edad de entre 35 y 45 años,

San Pedro Sula, Honduras.

El día de San Valentín se acerca y la venta de velas, perfumes y puros espirituales para avivar la pasión con su pareja o para atraer a la persona deseada ha crecido en 60 % y el 80 % de la clientela corresponde a mujeres.

Isis Tábora, encargada de La botánica San Judas Tadeo, ubicada en mercado Medina, informó que las veladoras más vendidas son: la poderosa, ven a mí, doblegado, quita capricho, dominium y attract love.

A estas candelas se les coloca en una pegatina el nombre de la persona deseada y se encienden. También se le pueden prender a un santo y recitar la “oración romántica” que está plasmada en el bote.

Entre los perfumes más vendidos están: miel de amor, kamasutra y hechizo gitano.

Estos se aplican a la hora de verse con la persona amada para despertar el interés y la atracción. Los precios de los perfumes rondan los 35 lempiras y de las veladoras los 75 y 180 lempiras si son de gel especial.

Descartan aumento al precio de las tortillas

También están vendidos los puros grandes y pequeños los cuales se fuman con el nombre de la persona para despertar la atracción en la misma.

Las mujeres que más buscan esos productos tienen un rango de edad de entre 35 y 45 años y llegan de todo el valle de Sula.