15/04/2024
05:51 AM

Mujeres son el 99 % de clientela en tiendas de juguetes sexuales

  • 07 febrero 2023 /

Las sampedranas que más juguetes compran están entre los 20 y 30 años de edad.

San Pedro Sula, Honduras.

El tabú por los artículos eróticos, estimulantes y juguetes sexuales cada vez es menor entre los sampedranos de todas las edades.

Ya sea para avivar la pasión entre pareja o auto explorarse, la demanda de estos productos ha crecido considerablemente, más en vísperas del día de San Valentín.

Katherine Hernández, encargada de +18 Toys, la única tienda física en San Pedro Sula con 14 años de antigüedad, dijo que “en pleno siglo XXI” la gente va perdiendo el temor a comprar artículos para disfrutar al máximo su sexualidad.

Los tres productos más buscados por las mujeres son: estimulantes, vibradores y lubricantes. Los hombres compran: retardantes, potenciadores y anillos con vibración.

El grupo que más visita la tienda es de 20 a 30 años, aunque llegan personas de todas edades, hasta sexagenarios. Hernández afirmó que el 99 % de la clientela es de mujeres y solo 1 % hombres, porque “son más atrevidas”.

A sus 48 años abrió su negocio tras quedar desempleada

La dependiente dijo que en los 14 años la clientela ha aumentado masivamente porque la gente va perdiendo la pena, entraban por la lencería que se vende ahí y luego compraban artículos estimulantes.

Los clientes también llegan de todo el valle de Sula y también piden a domicilio y actualmente los envíos están saturados.