13/04/2024
01:52 PM

Impartirán taller gratuito de panadería para sampedranas

El taller está disponible para mujeres adultas y jóvenes no menores de 14 años.

San Pedro Sula, Honduras.

Como parte de su labor de educar e impulsar a las mujeres sampedranas para que alcancen independencia económica a través del emprendimiento, el Centro de Capacitación Municipal impartirá un taller de panadería.

Las clases se darán en la Casa Hogar Perpetuo Socorro a partir del lunes 13 hasta el viernes 17 de febrero, en horario de 9:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Las mujeres interesadas deben llamar al 2557-5377 para inscribirse. El único requisito es ser mayor de 14 años.

Jackeline Morán, directora del centro de capacitación indicó que este es uno de los talleres más esperados durante el año, ya que las mujeres aprenden a elaborar diferentes tipos de panes para luego emprender sus pequeños negocios.

Ofrecerán 80 plazas para gente sin experiencia en Choloma

Agregó que se siente feliz de ver cómo cada vez más sampedranas están asistiendo a los talleres, cursos y capacitaciones que el centro ofrece, ya que esto les permite generar sus propios ingresos y sacar adelante a sus familias.

Morán invitó a las mujeres mayores de 14 años a inscribirse en este taller, llamando al número de teléfono del Centro de Capacitación o acudiendo a sus oficinas en el Bo. Medina, 13 calle, 8 avenida.