Estados Unidos.
Skims, de Kim Kardashian, ha entrado en el mercado del vello púbico con el lanzamiento de un producto acertadamente llamado "El Vello Púbico Definitivo".
La empresa de fajas es conocida por poner a prueba los límites de la ropa interior. Hace unos dos años, la compañía de Kardashian lanzó sujetadores con pezones falsos y fue todo un éxito.
Ahora, Skims va más allá con la ropa interior con vello púbico falso.
Para promocionar la nueva línea de microtangas, Skims publicó un video en Instagram el martes con la temática de un concurso retro. Pero en lugar de preguntar sobre cultura pop o trivialidades, la pregunta era más íntima en "¿Combina la alfombra con las cortinas?".
El video dejó una impresión duradera en los espectadores cuando los concursantes imaginarios revelaron una versión borrosa de las nuevas correas de cabello falso.
En X, más fans expresaron su incredulidad. Uno escribió: "Esto es una locura. Kim realmente dijo: 'Si no te crece, úsalo'. Genialidad del marketing o sueño febril; sea como sea, SKIMS ha vuelto a revolucionar internet".
"QEPD Ed Gein, te habrían encantado", bromeó otro sobre el asesino en serie estadounidense, conocido por crear ropa con los cadáveres de sus víctimas.
Las tangas están publicadas en la página web de Skims con el eslogan: "Con nuestras nuevas y atrevidas bragas de pelo sintético, tu alfombra puede ser del color que quieras".
A pesar de las dudas de algunas personas sobre el producto, que cuesta $32, los 12 diseños con diferentes colores y texturas de cabello ya están agotados, según el sitio web de la compañía.
Kardashian reconoció lo originales que eran las tangas en su historia de Instagram el martes. Publicó un video de las tangas y preguntó: "¿Qué tan graciosos son estos merkins?". Se rió y lo calificó de "una locura".