El predicador evangélico Raymond Louis Guevara, antes conocido como Lary Over, confirmó en sus redes sociales que el próximo mes estará visitando Honduras para contar su testimonio de cómo Dios transformó su vida.
El ex intérprete de reguetón y trap visitará tres ciudades del país y sus eventos serán completamente gratis.
Raymond subió un video en sus redes sociales explicando: "Este es un anuncio para toda mi gente de Honduras, voy a estar llevando el mensaje por primera vez, llevando mi testimonio a la bella Honduras".
El puertorriqueño se nota emocionado por venir al país. "Vamos a estar llevando el testimonio el 8 de noviembre, eso es un sábado y vamos a estar en el Calán, Villanueva, en Cortés en la cancha de fútbol".
Guevara confirmó que el evento es totalmente gratis y que dará inicio a partir de las 5:00 pm. "Usted no va a pagar nada", aseguró.
El domingo 9 de noviembre, Guevara se trasladará a Roatán, Islas de la Bahía. "Vamos a estar en el paqueo PetroSun en Coxen Hole, Roatán y ahí el culto inicia siempre a las 5:00 pm y cerramos en La Ceiba el martes 11 (noviembre) en el parque de fútbol de Río Viejo"
Animó a los asistentes a llevar a un amigo, un hermano o a un enfermo, "Estoy muy contento que voy a estar compartiendo con ustedes la palabra del Señor. Mi gente de Honduras, prepárense que vamos a llevar el testimonio y yo sé que muchas personas vendrán a los pies de Cristo y yo sé que el Señor va a tocar los corazones y que mucha gente va a ser impactada por el poder de Dios", aseguró.
Puntualizó compartiendo el número telefónico 9994-7770 por si la gente necesita la ubicación exacta de dónde se va a presentar.
Fue a mediados de junio del 2022 cuando Lary Over anunció públicamente su conversión al cristianismo y su retiro de la música secular.
En un video que circuló en redes sociales en esa fecha, el artista se presentó como un hombre nuevo y compartió su testimonio, explicando que llevaba aproximadamente un año y dos meses sin producir música secular y dedicándose a buscar la presencia de Dios. Desde entonces, se ha dedicado a predicar la palabra de Dios y a testificar sobre su cambio de vida.