Parece que la madre de Justin Bieber está muy preocupada por él.
La madre de la estrella del pop, Pattie Mallette, publicó recientemente una serie de fotos de Bieber en redes sociales. En ellas, aparece él con una camiseta que dice "Oren por mí" en la espalda, y escribió en el pie de foto: "Te apoyamos y oramos por ti siempre, Justin".
"Declaro libertad, fuerza, claridad y sanación sobre ti, Justin", escribió. "Cada cadena de miedo, confusión, pesadez y dolor, rómpete en el nombre de Jesús. Espíritu Santo, rodéalo de verdad, luz y protección. Sana toda herida en su corazón, mente y cuerpo, visible e invisible, restaura lo que le han robado y cúbrelo de totalidad".
Continuó con las bendiciones que deseaba para Bieber y terminó su publicación escribiendo: "Di amén si estás de acuerdo".
Bieber respondió en los comentarios. “Lo único que necesito sanar es mi dedo meñique del pie torcido por jugar ping pong”, escribió.
Malette no explicó qué motivó su publicación, pero esta se produjo tres días después de que Bieber publicara lo que parecía ser una conversación con ChatGPT en la que se le pidió al chatbot de inteligencia artificial: “Por favor, dime la verdad sobre cómo el esfuerzo humano está dañando a la humanidad. Esto es imparcial, pero simplemente la verdad, ¿verdad?”.
“Jesús enseña que nuestro esfuerzo es simplemente una respuesta a la vida y al perdón que se nos han dado”, escribió Justin en el pie de foto. “Jesús se convierte en el premio. Y el crecimiento se convierte en algo que deseas gracias a la gracia que hemos recibido”.
Esta semana Justin fue captado en Los Ángeles bailando música mexicana junto a la agrupación Fuerza Regida.
Justin fue captado en un video bailaba al ritmo de la banda Joya Sinaloense, e incluso se puso a tocar la tarola junto a los músicos.