San Pedro Sula, Honduras.

Un caso insólito de covid-19 se reporta en la Selección de Honduras previo al duelo que sostendrá este jueves frente a Canadá por la octagonal de Concacaf.

El defensor Devron García ha tenido que ser aislado del resto del plantel en el hotel de concentración tras volver a dar positivo de esta enfermedad apenas días después de haber dado negativo en una prueba.

Devron dio positivo por covid-19 por primera vez el pasado 13 de enero cuando la escuadra catracha se alistaba para enfrentarse a Colombia en duelo que ganaron los colombianos con marcador de 2-1.

Luego el zaguero central vio acción el pasado domingo en la derrota del Real España de 2-1 ante Platense ya que el viernes anterior se le volvió a hacer un test de parte de la Cruz Roja y dio negativo.

En información que brinda Diario Diez, al isleño se le hicieron los exámenes correspondientes y el lunes nuevamente dio positivo por lo que de inmediato fue aislado por el cuerpo médico para evitar más contagios.

Devron García ha dado en dos ocasiones positivo por covid-19 e inclusive el pasado domingo jugó en la Liga Nacional cuando en primer instancia había dado negativo.

Por esta razón el jugador del Real España ha estado ausente durante toda la semana en las prácticas de la Bicolor que se alista para enfrentar a Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

Tras ocho jornadas disputadas en la clasificación, el combinado catracho suma tres puntos y se ubica en el último lugar por lo que prácticamente es casi imposible el soñar con un cupo en el Mundial de Qatar 2022.