17/05/2022
01:04 PM

Más noticias

Alberth Elis y Alfredo Mejía se unen a la práctica de Honduras, pero aún no hay plantilla completa

La Bicolor se sigue preparando para los duelos que sostendrá ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras realizó este martes su segundo entrenamiento de cara la triple fecha eliminatoria en donde se enfrentará a Canadá, El Salvador y Estados Unidos respectivamente.

Alberth Elis, goleador del FC Girondins de Burdeos de Francia, y el mediocampista Alfredo Mejía del Levadiakos de Grecia, se unieron a las prácticas de la Bicolor que se alista para el choque de este jueves que sostendrá ante Canadá (7:05pm).

Sin embargo, cuando se pensó que el seleccionador “Bolillo” Gómez iba a entrenar con la plantilla completa, se dio la inesperada noticia que dos jugadores estuvieron ausentes en el césped del estadio Olímpico.

El mediocampista Alfredo Mejía se unió a los entrenamientos de Honduras.

Devron García y Franklin Flores, ambos del Real España, fueron los futbolistas que no pudieron estar presente en la práctica de la escuadra hondureña.

Devron no ha estado en ninguna sesión de trabajo y de momento la Fenafuth no ha informado sobre alguna lesión o enfermedad del zaguero.

En el caso de Franklin Flores, no estuvo con la H ya que anda solucionado un tema de su pasaporte, esto porque el jugador tendrá que viajar con la delegación hondureña hacia Estados Unidos para jugar el 02 de febrero.

“Bolillo” Gómez conversó algunos minutos con Alberth Elis, Choco Lozano, Romell Quioto y Maynor Figueroa.

Tras ocho jornadas disputadas en la clasificación, el combinado catracho suma tres puntos y se ubica en el último lugar por lo que prácticamente es casi imposible el soñar con un cupo en el Mundial de Qatar 2022.