San Pedro Sula, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras vuelve a la acción en la octagonal de Concacaf donde el objetivo es cerrar con dignidad para salir de los últimos lugares en la eliminatoria.

Tras ocho jornadas disputadas en la clasificación, el combinado catracho suma tres puntos y se ubica en el último lugar por lo que prácticamente es casi imposible el soñar con un cupo en el Mundial de Qatar 2022.

La Bicolor estará recibiendo a su similar de Canadá este jueves 27 de enero en choque pactado a realizarse en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a partir de las 7:05pm.

Posteriormente tres días después, el 30 de este mes, la H nuevamente tendrá un partido como local y en esta ocasión se enfrentará a El Salvador en el estadio Olímpico a partir de las 6:05pm.

Honduras concluirá esta jornada de la octagonal el 2 de febrero visitando a la poderosa selección de Estados Unidos. Este partido dará inicio a las 6:30pm.

Boletería

Los boletos para los juegos de Honduras ante Canadá y El Salvador ya están a la venta y la Fenafuth espera contar con el apoyo de los aficionados.

Los precios establecidos para cada uno de los juegos son: 100 Lps el sector de sol este, 300 Lps en preferencia, 500 Lps en silla y 1,500Lps en palco oeste.

Además se tendrá descuento para la tercera edad, los cuales quedaron estipulados de la siguiente manera: 50 lempiras en Sol Este, 150 en Preferencia y 250 en Silla.