18/05/2022
04:06 PM

Más noticias

Keylor Navas reaviva polémica con Donnarumma: “No es agradable estar en esta situación”

El portero tico se mostró inconforme por tener que compartir la titularidad con el italiano.

París, Francia.

El portero tico Keylor Navas reavivó la polémica con su compañero Donnarumma en el arco del París Saint Germain de Francia.

Antes de la llegada del cancerbero italiano, el arquero costarricense era titular indiscutible bajo los tres palos del PSG, pero eso ha cambiado durante la presente temporada y ambos se han mostrado en desacuerdo por no jugar todos los partidos.

Tras la victoria de 4-0 lograda por el club parisino ante Remins, Keylor atendió a los medios de comunicación y habló sobre lo que ha significado jugar al lado del Mejor Portero del 2021 según los premios The Best.

“Para nosotros, es una temporada bastante competitiva. Siempre es bueno tener competencia, pero creo que a nivel personal no es agradable estar en esta situación”, comenzó señalando.

Navas fue más allá y puntualizó que el nivel de ambos arqueros hace que quieran jugar todos los minutos disponibles, y por ello cada vez se torna más complicado aceptar la rotación por la que ha optado Mauricio Pochettino en el PSG.

Creo que a los dos nos gusta jugar siempre para ayudar al equipo. Hay que intentar ganarse el puesto cada día, trabajar y hacer que el entrenador se fije en nosotros para jugar más”, indicó.

Frente al Reims, Keylor Navas disputó el partido número 18 de la temporada entre todas las competiciones, cinco partidos más que Donnarumma.