Barcelona, España.

El FC Barcelona y el París Saint Germain de Francia analizan dejar a un lado su rivalidad ya que estarían estudiando la posibilidad de realizar un sorpresivo trueque.

Según apuntó el periódico catalán Sport, el conjunto culé quiere realizar un intercambio con el PSG que de concretarse sería una verdadera bomba para el fútbol europeo: Marc André Ter-Stegen por Gianluigi Donnarumma.

La operación encaja y cobra sentido viendo las situaciones de ambos futbolistas y que el conjunto azulgrana no vería con malos ojos una posible permuta con el club parisino por el arquero italiano”, indica la prensa catalana.

Donnarumma no estaría cómodo con el presente que atraviesa en el PSG después de llegar como el último campeón de la Eurocopa siendo el arquero titular de la selección.

El joven de 22 años alterna la titularidad con Keylor Navas y en cada oportunidad que tiene suele mostrar su descontento públicamente con la situación.

En el caso de Ter Stegen ha sido cuestionado en los últimos meses por su rendimiento, aunque goza de la confianza absoluta de su entrenador Xavi Hernández.

Ter Stegen saldría del FC Barcelona y llegaría al PSG.

Además, ésta negociación podría ser la llave para concretar otra muy anhelada por el Barcelona: el fichaje del noruego Erling Haaland, ya que ambos futbolistas comparten al mismo representante, el italiano Mino Raiola.