Más noticias

Las palabras de Keylor Navas sobre Alberth Elis en la previa del Costa Rica- Honduras

El portero del PSG fue consultado sobre el delantero hondureño que le marcó hace unas semanas atrás en la Ligue 1.

San José, Costa Rica.

El portero Keylor Navas tuvo palabras de respeto para el delantero Alberth Elis en la previa del duelo que sostendrán este martes 16 de noviembre las selecciones de Costa Rica y Honduras.

En un principio el cancerbero costarricense no iba a estar para el choque ante la H debido a una lesión en el codo, pero por iniciativa propia la máxima figura de los ticos decidió viajar a San José para intentar ser de la partida ante el combinado catracho.

Tras arribar a su país, Keylor Navas habló de diversos temas y uno de ellos fue sobre Alberth Elis, delantero hondureño que le anotó el pasado 6 de noviembre en la Ligue 1 en el duelo donde PSG venció 3-2 al FC Girondins de Burdeos.

¿Pudo conversar con Elis sobre el partido del próximo martes? fue la consulta que se le hizo a Navas e inmediatamente el jugador del París Saint Germain no tuvo problemas en responder.

Hablamos de la vida y somos rivales en la cancha, pero fuera él es un centroamericano que está tratando de hacer su carrera y hay que apoyar”, comenzó diciendo Keylor Navas.

Y añadió: “Creo que eso es lo más importante para los de esta región que podamos sobresalir y que podamos hacer una buena carrera para representar muy bien a Centroamérica”.

$!Alberth Elis le anotó a Keylor Navas el pasado 6 de noviembre en la Ligue 1.

Por otra parte, el jugador del PSG señaló que está mejor de la lesión del codo, pero no aseguró que pueda estar el martes ante Honduras.

Todavía me duele, no me siento al 100%, pero yo creo que vamos evolucionando bien. Hablamos con el entrenador para intentar ver si podíamos llegar al 100% al partido y apoyar. Todos queremos estar en el Mundial y hay que hacer un esfuerzo”, declaró .

“Tengo que seguir recuperándome aquí. Estos días que me quedé en París fue básicamente para eso, para intentar poder tener la mejor recuperación posible, los mejores tratamientos. Yo creo que el codo ha ido evolucionando bastante bien, tenemos fe de poder llegar al partido, pero no es seguro”, finalizó.

El duelo entre costarricenses y hondureños se disputa este martes 16 de noviembre a partir de las 7:05pm.