16/05/2022
12:01 AM

Más noticias

Alberth Elis le anotó al PSG en derrota del FC Girondins de Burdeos

El delantero hondureño batió a Keylor Navas y llegó a su tanto en la presente campaña de la Ligue 1.

París, Francia.

¡Qué lujo! El hondureño Alberth Elis le anotó al París Saint Germain en la derrota de 2-3 que sufrió su equipo el FC Girondins de Burdeos por la jornada 13 de la Ligue 1.

”La Panterita” fue titular llegando a jugar todo el encuentro, siendo la figura del Bordeaux en la zona ofensiva y como recompensa se destapó con un gol ante el portero tico Keylor Navas.

A los 78 minutos Alberth Elis se destapó ante su afición. Terrible error en la salida del PSG, el volante Adli vio a Elis y le dio una gran asistencia por lo que el hondureño le ganó en velocidad a Nuno Mendes y con un zurdazo mandó la pelota al fondo de las redes.

El portero tico Keylor Navas se lanzó en busca de poder detener la esférica, pero le fue imposible de llegarle.

De esta manera Elis llegará inspirado a la selección de Honduras para los duelos que sostendrá la Bicolor ante Panamá y Costa Rica el próximo 12 y 16 de noviembre.

Keylor Navas se lamentó luego de ver como Alberth Elis le pudo anotar.

Tras 13 jornadas disputadas, el FC Girondins de Burdeos se ubica en el puesto 16 de la clasificación con apenas 12 puntos y se encuentra metido en serios problemas con el descenso.

En la próxima jornada, el Bordeaux y Elis se enfrentarán al Metiz en condición en choque pactado a disputarse hasta el 22 de noviembre.

El PSG por su parte saca ahora 11 puntos al Niza, tercero, y 12 al Marsella, cuarto, aunque ambos equipos podrán disminuir la diferencia el domingo, contra el Montpellier (11º) y el Metz (19º), respectivamente.

El hondureño Alberth Elis fue la figura del Bordeaux en el duelo ante PSG.

Los goles

Sin el lesionado Lionel Messi, el PSG recuperó la sonrisa perdida tras el empate 2-2 el miércoles en la Liga de Campeones ante el Leipzig alemán, aunque terminó pidiendo la hora al final del encuentro por la presión de los locales.

El brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappe bastaron para que el París Saint Germain sacara adelante su visita al Bordeaux (2-3) y consolidara el liderato en la Ligue 1 de Francia.

Mauricio Pochettino, que no pudo contar con el astro argentino, dejó en el banquillo a Ángel Di María y dejó toda la responsabilidad del ataque en manos de Neymar y Mbappé.

A los 26 minutos, Neymar se hizo un hueco entre la defensa local tras recibir un pase de Mbappé desde el otro lado del área, y batió a Benoit Costil.

El brasileño dedicó el tanto a la estrella de la música popular de su país Marilia Mendonca que falleció el viernes cuando una avioneta se estrelló en una zona rural del país.

Neymar fue el héroe del PSG al marcar un doblete contra el FC Girondins de Burdeos.

El segundo llegó al borde del descanso en una gran combinación entre ambos. Una pared de Neymar y Mbappe que dio con el tacón el último pase a su compañero para, por raso, firmar el segundo.

El francés redondeó el triunfo en una jugada que nació con un gran pase al espacio de Ander Herrera al neerlandés Georgino Wijnaldum que asistió a Mbappé para que marcara a puerta vacía.

Neymar y Mbappé se encargaron de darle el triunfo al PSG.

El cuadro del suizo Vladimir Petkovic aprovechó la relajación del líder y se acercó en el marcador. Primero, en el 78 cuando Alberth Elis recibió el balón de Yacine Adli para superar a Keylor Navas.

Después, en el tiempo añadido, con el gol de M’Baye Niang tras una asistencia de Jimmy Briand.

Minuto a minuto

¡Final! Alberth Elis le anotó el PSG en la derrota de 3-2 que sufrió su equipo el FC Girondins de Burdeos. El hondureño fue la figura de su club

Minuto 92 ¡Goooooooooool del FC Girondins de Burdeos! Niang anota el 2-3 ante

Minuto 85 El FC Girondins de Burdeos cae 1-3 ante PSG.

Asistencia de Adli y Alberth Elis manda le pelota al fondo de las redes. El hondureño le marca al PSG y Keylor Navas; es el segundo tanto del catracho en la Ligue 1.

Minuto 78 ¡Gooooooooooooool de Alberth Elis! El hondureño le anota al PSG; es el 1-3 del FC Girondins de Burdeos

Minuto 73 Alberth Elis recibe falta por Mbappé y el francés recibe tarjeta amarilla. El hondureño se muestra molesto ya que Kylian le intentó quitar la pelota.

Minuto 69 Enorme jugada individual de Alberth Elis, asiste a uno de sus compañeros que saca remate en la frontal del área, pero la pelota da en Marquinhos.

Minuto 66 Derechazo de Alberth Elis y la pelota pasa a un lado del arco que defiende Keylor Navas.

Minuto 65 ¡Uff! Remate de Mbappé y el balón se marcha a un costado del arco. Cerca el cuarto gol del PSG.

Minuto 63 ¡Gooool del PSG! Mbappé anota el 3-0 ante el FC Girondins de Burdeos. Alberth Elis en la cancha.

Minuto 60 El FC Girondins de Burdeos y Alberth Elis siguen perdiendo 2-0 como local ante PSG.

Minuto 57 ¡Uyyy! Alberth Elis no logra conectar de forma correcta la pelota y Keylor Navas en el fondo se queda con la esférica. Cerca el gol del hondureño.

Minuto 52 ¡UFFF! Derechazo de Adli y el portero tico Keylor Navas manda al tiro de esquina le pelota. Se salvó el PSG; cerca del descuento Bordeaux.

Minuto 50 PSG sigue venciendo 2-0 al Bordeaux

Minuto 47 Alberth Elis recibe la marca de Marquinhos y Juan Bernat, pero no pudo generar peligro en la zona ofensiva del Bordeaux.

Minuto 46 Disparo de Mbappé que se desvía en la zaga defensiva del FC Girondins de Burdeos.

Inicia la segunda parte: El FC Girondins de Burdeos con Alberth Elis en la cancha pierde 0-2 ante el poderoso París Saint Germain.

Fin del primer tiempo: El PSG se va al descanso venciendo 2-0 al FC Girondins de Burdeos que tiene a Alberth Elis en el campo.

Minuto 43 ¡Gooool del PSG! Neymar anota su doblete y es el 2-0 ante el FC Girondins de Burdeos de Alberth Elis

Minuto 37 Alberth Elis despeja con un certero cabezazo la pelota tras el cobro de un tiro de esquina.

Minuto 36 ¡Uff! Derechazo de Mbappé en el área y el portero del Bordeaux manda la pelota al tiro de esquina. Cerca el segundo tanto del PSG.

Minuto 30 Llegamos a la media hora del juego, el PSG está venciendo 0-1 al FC Girondins de Burdeos.

Minuto 25 ¡Gooool del PSG! Neymar anota el 1-0 ante FC Girondins de Burdeos.

Minuto 20 Alberth Elis saca derechazo que pega en Maquinhos. Pero se sanciona un claro fuera de juego.

Minuto 16 ¡Polémica! Alberth Elis se queja de una falta en el área y pide penal. Al final no se sanciona nada

Minuto 14 Centro de Alberth Elis que es interceptado por la zaga defensiva del PSG.

Minuto 12 Tiro libre de Adli que se marcha desviado del arco de Keylor Navas.

Minuto 10 El FC Girondins de Burdeos y PSG empatan 0-0 en la primera parte.

Minuto 8 Falta sobre Alberth Elis por parte de Ebimbe del PSG.

Minuto 5 ¡Uff! Remate del jugador Pembélé que logra desviarse en la zaga defensiva del PSG. Primera llegada del Bordeaux.

Minuto 3 ¡Ufff! Cabezazo de Wijnaldum y el balón se marcha arriba del arco. Cerca de abrir el marcador PSG.

Minuto 2 Alberth Elis busca la pelota con Marquinhos del PSG y el hondureño gana saque de banda.

¡Comenzó! El FC Girondins de Burdeos con Alberth Elis en el campo enfrenta al PSG.

El 11 titular del PSG para enfrentarse al Bordeaux: Keylor Navas, Achraf Hakimi, Marquinhos, Kehrer, Bernat; Ander Herrera, Wijnaldum, Ebimbe, Draxler, Neymar y Kylian Mbappé.

El 11 titular del FC Girondins de Burdeos: Costil, Pembélé, Koscielny,Gregersen, Mangas, Onana, Otavio, Adli,Dilrosun y Alberth Elis.

El hondureño Alberth Elis es anunciado en el 11 titular del FC Girondins de Burdeos para el choque ante PSG.

El juego entre FC Girondins de Burdeos y PSG estará comenzando a partir de las 2:00pm, horario de Honduras. Lo puedes ver por ESPN y Star Plus, además de seguirlo vía online con Diario LA PRENSA.

Buenas tardes, buenas tardes. El FC Girondins de Burdeos en donde juega Alberth Elis se mide al todo poderoso PSG por la jornada 13 de la Ligue 1 de Francia.