Más noticias

Alberth Elis se destapa y marca su primer gol en la Ligue 1

El delantero hondureño abrió el marcador en el Lorient vs FC Girondins de Burdeos.

París, Francia

El delantero hondureño Alberth Elis marcó este domingo su primer gol en la Ligue 1 de Francia con la camiseta del FC Girondins de Burdeos.

En su primer partido como titular, “La Panterita” no desaprovechó la oportunidad y se estrenó omo goleador del Bordeaux en el duelo donde empataron 1-1 ante Lorient por la jornada 11 de la primera división del fútbol francés.

En el inicio del segundo tiempo apenas cuando se disputaba el primer minuto, el atacante hondureño se hizo presente al marcar el primer tanto del choque.

Elis recibió un pase en profundidad y a base de su velocidad le ganó la espalda a los zagueros del Lorient y al ingresar al área sacó un derechazo que cruzó al portero del equipo local.

Inmediatamente el catracho fue felicitado por sus compañeros ya que tras disputar tres encuentros hoy pudo anotar su primera diana en la primera división de Francia.

Lorient se fue al ataque y en el minuto 76 pudo empatar con anotación de Julien Laporte.

El FC Girondins de Burdeos con este empate sigue sin poder escalar en la tabla de posiciones y se ubica en el puesto 17 con apenas 9 unidades.

En la próxima jornada, el equipo de Alberth Elis estará recibiendo como local al Reims en choque a disputarse el domingo 31 de octubre.