París, Francia.

El delantero hondureño Albert Elis podría tener este domingo la posibilidad de disputar su primer partido como titular con la camiseta del FC Girondins de Burdeos en la Ligue 1 de Francia.

“La Panterita” por ahora, solamente ha disputado dos partidos en la primera división del fútbol francés (Mónaco y Nantes), ambos han sido ingresando de cambio.

Sin embargo, se conoció que el delantero coreano Hwang Ui-Jo, quien es el goleador del equipo con cuatro anotaciones en lo que va del torneo, no podrá ser de la partida y por lo tanto no fue convocado.

Con esto se abre la posibilidad para que Elis pueda finalmente estrenarse como titular en la Ligue 1 y sería en el duelo en donde el Bordeaux visita al Lorient por la jornada 11 del fútbol galo.

El atacante catracho fue incluido en la lista y diversos medios franceses apuntan a que podría estar de inicio en el ataque de su equipo.

El choque entre Lorient y el FC Girondins de Burdeos será transmitido por bein Sports y está pactado a iniciar a las 7:00am, horario de Honduras.

Bordeaux llega con la urgencia de ganar ya que tras 10 partidos disputados, apenas suma ocho puntos y se ubica en la décimo séptima posición de la clasificación.