Barcelona, España.

El mundo del fútbol se paraliza este domingo 24 de octubre ya que se disputará una nueva edición del clásico español entre el FC Barcelona y Real Madrid.

Será el inicio de una nueva era sin dos futbolistas que reinaron estos duelos, el argentino Lionel Messi y Sergio Ramos, buscando herederos en un duelo trascendental para el futuro de Ronald Koeman y en el que Carlo Ancelotti busca desquitarse en un estadio donde nunca ganó.

El cuadro culé recibe en el Camp Nou a los merengues tras dos victorias consecutivas contra el Valencia el pasado fin de semana en LaLiga (2-1) y frente al Dinamo de Kiev el miércoles en la Liga de Campeones (1-0).

Una victoria ante el Real Madrid ayudaría a apuntalar la mejoría del Barça y a engancharlo al campeonato español, donde marcha a cinco puntos del líder, la Real Sociedad.

El club blaugrana puede ya contar con el joven Ansu Fati o Sergio ‘Kun’ Agüero, aunque sigue pendiente de Pedri y sus problemas musculares.

El choque entre Barcelona y Real Madrid se disputa este domingo 24 de octubre y dará inicio a partir de las 8:15am, horario de Honduras. Lo podrás ver por el canal 516 de Sky Sports; además de seguirlo vía online por la web de Diario LA PRENSA.

Los blancos también llegan animados al encuentro tras golear 5-0 al Shaktar Donetsk el martes en la Liga de Campeones, con un doblete de Vinicius y un gol de Benzema, que esperan continuar su letal asociación en el Camp Nou.

Los merengues son terceros en la clasificación al sumar 17 unidades; cuentan con un partido pendiente que deben de disputar ante el Athletic.

Cabe señalar que Ancelotti nunca ha ganado en el Camp Nou con ninguno de los equipos que ha entrenado, pero este domingo se le presenta una buena oportunidad.