Madrid, España.

El Real Madrid anunció a los 23 futbolistas convocados por Carlo Ancelotti para el Clásico del Camp Nou contra el Barcelona este domingo en la décima jornada de la Liga Española 2021-2022.

Dani Carvajal y Eden Hazard son las principales novedades en la convocatoria madridista. Tanto el lateral derecho como el belga ya se han recuperado y están disponibles para Ancelotti, que también podrá contar con Karim Benzema tras superar el golpe que sufrió en Kiev en la última jornada de Champions League.

En la enfermería siguen sin poder estar disponibles Luka Jovic, Isco, Gareth Bale y Dani Ceballos. Carlo Ancelotti no podrá contar con ninguno de ellos para el duelo ante el Barcelona.

Además, Antonio Blanco y Luis López, que hará las labores de tercer portero, son los canteranos que viajan al Camp Nou con el primer equipo.

Real Madrid necesita volver a la senda del triunfo tras empatar ante el Villarreal y perder frente al Espanyol en sus dos últimos partidos de Liga.

Los blancos suman 17 puntos en los ocho partidos que han disputado. Por otro lado, el Barcelona ganó en la última jornada al Valencia y si es capaz de vencer a los de Ancelotti les superaran en la clasificación.

LOS CONVOCADOS:

Courtois, Lunin, Luis López, Dani Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Camavinga, Blanco, Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano.