Más noticias

Video: Denil Maldonado anotó su primer gol en el fútbol de Chile

El zaguero hondureño anotó este sábado su primera diana con la camiseta del Everton del balompié chileno.

Santiago, Chile.

El defensor hondureño Denil Maldonado marcó la tarde de este sábado su primera anotación con la camiseta del Everton de la primera división del fútbol de Chile.

En el duelo donde empataron 1-1 ante el Club Deportivo Ñublense, el zaguero catracho se hizo presente en el marcador cuando su equipo perdía por la mínima diferencia.

Transcurrían los 40 minutos del primer tiempo, se cobró un tiro de esquina y Denil apareció en el área rival bien habilitado y completamente solo para mandar el balón al fondo de las redes con un certero derechazo.

Inmediatamente Maldonado fue felicitado por sus compañeros y el central catracho gritó a todo pulmón lo que fue un gol que jamás olvidará ya que se trata de su primera diana en el balompié chileno.

Denil se sigue ganando confianza del cuerpo técnico del Everton de Chile por lo que se ha convertido en pieza clave en el sistema defensivo de su equipo.

Con este empate, el Everton se ubica en la sexta posición de la tabla de posición con 38 unidades y luego de 26 jornadas disputadas.