Más noticias

Video: Alex López anota en goleada del Alajuelense en Costa Rica

El mediocampista hondureño anotó su tercer tanto de la temporada en el fútbol tico.

San José, Costa Rica

El mediocampista hondureño Alexander López anotó un golazo en el fútbol de Costa Rica en la goleada de 4-1 que su equipo La Liga Deportiva Alajuelense le recetó al Guanacasteca.

En choque correspondiente a la jornada 17 del balompié tico, Alex López se hizo presente en el marcador en choque que se disputó en el estadio Alejandro Morera Soto.

A los 71 minutos, el “Arquitecto” recogió un rechazo tras el cobro de un tiro de esquina y sacó un tremendo disparo que se metió al ángulo ante el portero visitante que se estiró, pero le fue imposible llegar a la esférica.

Gabriel Torres (13′), Aarón Suárez (38′) y Marcel Hernández (84′) fueron el resto de los goleadores del cuadro manudo. Por la visita descontó Joseph Bolaños en el 44.

Cabe señalar que esta fue la tercera anotación de Alex López en lo que va del campeonato luego de 17 jornadas disputadas.

La Liga Deportiva Alajuelense poco a poco muestra mejoría y es segundo en la tabla de posiciones con 28 puntos; el líder del fútbol tico es Herediano con 32 unidades.