La Ceiba, Honduras-

El Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional de Honduras se pone al rojo vivo cuando ya faltan pocas jornadas para el cierre de las vueltas.

La jornada 15 comenzó con el triunfo del Vida de 2-1 contra su eterno rival Victoria y el 2-0 que obtuvo a favor el tricampeón Olimpia contra Honduras Progreso.

Los cocoteros se consolidan en la cima del balompié catracho ya que son líderes con 32 puntos y gracias a esta enorme campaña están a un paso de amarrar un cupo directo a semifinales.

Los dirigidos por Fernando Mira siguen demostrando ser el mejor equipo en lo que va del campeonato y la ilusión de conseguir el ansiado título permanece intacto.

En el caso del Victoria, se estanca en el noveno puesto con apenas siete puntos. Un regreso al máximo circuito para el olvido.

El tricampeón Olimpia no tuvo problemas y cumplió al superar 2-0 al Honduras Progreso en partido disputado en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Gracias a esta victoria, el León suma 25 puntos y escala a la cuarta posición a la espera de lo que pase este domingo en los partidos que se disputarán por la fecha 15.

A eso se le agrega que el cuadro que dirige Pedro Troglio debe cumplir un partido pendiente ante Motagua y que a estas alturas todavía no se ha definido cuando se jugará.

Cabe señalar que los clubes que concluyan en los primeros dos lugares tras 18 jornadas disputadas, estarán obteniendo el cupo directo a semifinales.

Mientras que los que se queden del tercero al sexto puesto deben de jugar repechaje.

Partidos de este domingo 24 de octubre:

Marathón vs Platense (3:06pm)

UPN - Real España (4:00pm)

Motagua vs Real Sociedad (4:00pm).

$!Vida es el líder del fútbol hondureño con 32 puntos.