San José, Costa Rica.

Para sorpresa de muchos, el portero tico Keylor Navas sí estará para el duelo que sostendrá Costa Rica frente a Honduras el próximo martes 16 de noviembre.

En un principio se informó que el cancerbero del PSG no iba a estar disponible por lesión para el duelo ante la Bicolor, pero la noche de este miércoles la Federación de Fútbol de Costa Rica notificó que su máxima figura estará presente para el choque ante la Bicolor.

Keylor no estará para el duelo que sostendrán los ticos este viernes contra Canadá, pero reaparecerá para el vital compromiso ante la escuadra hondureña.

“El guardameta Keylor Navas viajará este jueves a Costa Rica para integrarse a la Selección Nacional de cara al segundo partido de esta Fecha FIFA, el próximo martes ante Honduras en el Estadio Nacional”, informó la Federación Costarricense de Fútbol.

Y añadieron: “Navas sufrió una lesión en el codo derecho con su club, el Paris Saint Germain, que lo privó de estar en el duelo ante Canadá del viernes. Sin embargo, dada la mejoría que ha experimentado tras el proceso de rehabilitación, el jugador tomó la iniciativa de llamar al cuerpo técnico y ponerse a disposición, por lo cual la Federación Costarricense de Fútbol y el equipo galo acordaron su viaje para continuar con la recuperación en suelo tico”.

Keylor Navas de esta manera se unirá a la Selección tica a partir del sábado, luego de que el equipo regrese de Canadá, con el objetivo de que pueda estar disponible para el duelo ante los catrachos.