El portero Keylor Navas causa sensación en toda Centroamérica cuando se une a la selección de Costa Rica y este miércoles no ha sido la excepción cuando arribó a la ciudad de San Pedro Sula para enfrentar este jueves a Honduras.
A su llegada a la capital industrial, Navas fue sorprendido por un aficionado hondureño que aguardó varias horas en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales para poder tener contacto con él y obtener una fotografía.
Se trata de José Hernández, un joven catracho que viajó seis horas para llegar a San Pedro Sula y así poder ver a su ídolo ex Real Madrid y ahora estrella del París Saint Germain.
El joven hondureño se presentó a la terminal aérea con una bandera de Costa Rica y una camisa blanca que llevaba impresa la foto del portero costarricense.
Apenas vio a Navas salir hacia el autobús, José no dudó en acercarse a él y pedirle una fotografía y un autógrafo.
Inmediatamente el arquero costarricense con humildad, respeto y sin poner ninguna negativa o excusa hacia su fans, accedió y le firmó su camiseta.

Además, posteriormente compartió unas cortas palabras con el chico que vio cumplido su objetivo.
Cabe señalar que el duelo entre Honduras y Costa Rica se disputa este jueves a partir de las 6:05pm por la cuarta jornada de la Octagonal de Concacaf.