17/05/2022
12:01 AM

Más noticias

‘Muma‘ Bernárdez y Carlo Costly se pronuncian sobre Maynor Figueroa y le muestran su apoyo

Los dos exseleccionados dieron un paso al frente para defender al capitán de la Bicolor.

San Pedro Sula, Honduras.

Dos exjugadores de la Selección de Honduras han salido a defender al capitán de la Bicolor, Maynor Figueroa, quien fue el más señalado por la prensa deportiva y la afición hondureña tras perder contra Panamá en la séptima jornada de la octagonal de la Concacaf.

La derrota dejó a Honduras al borde de la eliminación para el Mundial de Qatar 2022, hundida en el último lugar de la tabla de posiciones con apenas tres puntos de 21 posibles.

En la “H” debutó el entrenador colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez, que reemplazó al uruguayo Fabián Coito en un desesperado intento por reorientar la ruta, pero todo sigue igual.

Maynor Figueroa salió muy afectado por la derrota ante Panamá.

El partido se miraba pleno para un buen inicio de la ‘era Bolillo’, sin embargo llegó lo inesperado para los catrachos, porque les sacaron el partido del bolsillo cuando ganaban 2-0 con anotaciones de Alberth Elis y Bryan Moya.

Al minuto 76, el defensor Maynor Figueroa cometió un fallo infantil, le dejó la pelota al panañemo Cecilio Waterman para solo desviar el balón a la meta catracha para el 2-1. La “H” se cayó con el error y se vinó la remontada de Panamá.

APOYO DE EXCOMPAÑEROS

Después del partido, Figueroa dio la cara y su excompañeros en la Bicolor, Víctor Bernárdez y Carlo Costly brindaron su apoyo al capitán del equipo nacional.

“Ya sabes mi urco, la admiración y el respeto que tengo, fui muy bendecido de jugar a tu lado y aprender de vos, solo el que no ha jugado no ha fallado. Sos grande papá...”, escribió ‘Muma’ en su cuenta de Instagram. El exfutbolista formaba dupla en la defensa con Maynor en las eliminatorias pasadas.

El mensaje de ‘Muma’ Bernárdez apoyando a Maynor Figueroa.

Por su parte, Costly, que a sus 39 años sigue jugando al fútbol con el Marathón, también alentó a Figueroa con un mensaje en Instagram.

“No importa cuántos errores cometas o lo lento que sea tu progreso, todavía estás muy por delante de quienes no lo intentan, ánimo capi”, posteó ‘El Cocherito’.

Carlo Costly también mostró su apoyo al capitán de la Bicolor.