TEMAS DESTACADOS:
La Ceiba, Honduras.

Salomón Nazar, entrenador del Victoria de La Ceiba, respondió a las palabras de Andy Nájar ya que el legionario señaló su deseo de verlo como estratega de la selección de Honduras.

Él (Nazar) tenía que haber sido el entrenador de la H”, escribió Andy luego de una publicación de la periodista Erika Williams en donde destacó el gran trabajo del técnico del equipo ceibeño.

Luego de estas palabras, Salomón Nazar fue consultado sobre ese comentario del jugador del DC United y no ocultó su felicidad por ese buen concepto del destacado jugador catracho.

Agradezco los conceptos del joven; y que tal vez más adelante tengamos la oportunidad, lo hablo como entrenador hondureño que en algún momento se tome a uno, no lo digo por mi persona, sino por el resto de mis compañeros que son muy buenos y que merecen una oportunidad”, contestó el DT del Victoria.

Cabe señalar que Nájar no atendió la convocatoria de la H que hizo el colombiano “Bolillo” Gómez para los juegos en donde la Bicolor se enfrentó a Panamá y Costa Rica en la eliminatoria de la Concacar camino al Mundial de Qatar 2022.

La Fenafuth no explicó el motivo por el que el lateral derecho no aceptó el llamado y únicamente detalló que el representante de Andy fue quien le comunicó al gerente de la Bicolor, Gerardo Ramos, esta determinación del jugador.