San Pedro Sula, Honduras

Andy Nájar causó revuelo en las últimas horas al dar su punto de vista sobre el que considera debió de ser el técnico de la Selección de Honduras tras la salida de Fabián Coito.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el futbolista del DC United de la MLS respondió una publicación que realizó la periodista hondureña Erika Williams.

La bella comunicadora destacó el trabajo del estratega Salomón Nazar, actual DT del Victoria, a lo que Andy dio su punto de vista.

“Él (Salomón Nazar), tenía que haber sido el entrenador de la H”, fueron las cortas pero contundentes palabras del lateral catracho que milita en el fútbol de Estados Unidos.

Cabe señalar que Nájar no atendió la convocatoria de la H que hizo el colombiano “Bolillo” Gómez para los juegos en donde la Bicolor se enfrentó a Panamá y Costa Rica en la eliminatoria de la Concacar camino al Mundial de Qatar 2022.

La Fenafuth no explicó el motivo por el que el lateral derecho no aceptó el llamado y únicamente detalló que el representante de Andy Najar fue quien le comunicó al gerente de la Bicolor, Gerardo Ramos, esta determinación del jugador.

‘No obligo a nadie a venir a la selección...el que quiere a la selección quiere al país’, sostuvo Hernán Gómez al se consultado sobre la negativa del futbolista.