TEMAS DESTACADOS:
Buenos Aires, Argentina.

Pedro Troglio, ahora entrenador del San Lorenzo, quiere reforzar al equipo de Argentina con un futbolista hondureño.

En las últimas horas ha trascendido la información que el defensor catracho Denil Maldonado sería uno de los jugadores que podría llegar al club argentino por petición del ex técnico del Olimpia.

“Denil es la primera opción del San Lorenzo que ahora dirige el ex entrenador del Olimpia. De 23 años de edad y con experiencia en Motagua de Honduras, Pachuca de Mexico y Everton de Viña del Mar, el marcador central es una de las opciones que Pedro Troglio puso sobre la mesa y por la que San Lorenzo ya comenzó a realizar sondeos”, indican medios argentinos.

Además se conoció que el acercamiento del conjunto argentino con Denil existe y el representante del defensor es quien está negociando para ver si se cierra su fichaje.

El zaguero hondureño se unió a la pretemporada de Motagua para mantenerse en forma y a la espera de poder definir su futuro en el extranjero.

Cabe señalar que en su momento se mencionó que los jugadores hondureños José Mario Pinto y Edwin Rodríguez podrían llegar al San Lorenzo de Argentina.

Denil Maldonado entrena con Motagua a la espera de poder definir su futuro.