27/06/2022
12:31 AM

Más noticias

Pedro Troglio sufre ante Boca su primera derrota como DT de San Lorenzo en la final del Torneo de Verano

El extécnico del Olimpia dejó escapar su primer título como estratega de San Lorenzo.

Buenos Aires, Argentina.

Pedro Troglio sufrió la noche de este martes su primera derrota como técnico de San Lorenzo y lo hizo ante Boca en la final del Torneo de Verano.

El choque se disputó en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata y los dirigidos por Troglio fueron derrotados por marcador de 1-0 en un duelo que fue de poder a poder.

Luis Vázquez, joven delantero de Boca, fue el único en marcar el gol del partido y fue a los 45 minutos ya cuando faltaban segundos para el final de la primera parte.

En la segunda etapa San Lorenzo se volcó al ataque y en muchos tramos del juego tuvo contra las cuerdas al cuadro xeneize.

Inclusive al Ciclón se le invalidó un tanto en el minuto 75 tras un remate de Fernández Mercau que pegó en Eduardo García, pero éste se encontraba en claro fuero de juego.

Al final el marcador no se movió y Pedro Troglio sufrió su primera derrota en el banquillo de San Lorenzo ya que anteriormente había sacado la victoria ante Talleres e Independiente, ambos los ganó 1-0.

La plantilla de Boca Juniors con el trofeo del Torneo de Verano que le ganaron al San Lorenzo de Pedro Troglio.

El equipo de Troglio no tendrá mucho tiempo que descansar ya que este miércoles 26 de enero se enfrentará en amistoso a Estudiantes de La Plata.

El próximo 4 de febrero San Lorenzo debutará en la Copa Argentina enfrentando al Racing de Córdoba y el debut de Pedro Troglio por la Liga será contra Banfield el 11 de febrero.

Alineaciones titulares:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Siro Rosané, Yeison Gordillo; Ezequiel Cerutti, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández.