La violencia cobró la vida de un guardia de seguridad la noche del lunes en la comunidad de Guadalupe, Carney, en este municipio del departamento de Colón.
Se trata de Douglas Hernández, quien de acuerdo con personas que estaban en la escena estaba en el negocio donde trabajaba como celador cuando varios individuos llegaron y sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones hasta matarlo.
Al lugar llegaron agentes policiales para acordonar la zona a la espera del personal de Medicina Forense y del Ministerio Público, quienes realizaron el respectivo levantamiento y reconocimiento del cuerpo. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones dijeron que trabajan en el caso para dar con la captura de los responsables.
Mientras tanto, familiares de la víctima pidieron a las autoridades justicia para que los responsables de matar a su ser querido paguen con cárcel su cometido.
Reportes del Sistema Estadístico Policial en Línea de la Secretaría de Seguridad indica que el municipio de Trujillo reportaba hasta el 14 de mayo un total de 16 muertes violentas; el departamento en total registra 58 homicidios.