La Policía Nacional de Honduras tras denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias del 911, le dio detención, a un individuo por suponerlo responsable del delito de robo con violencia e intimidación agravada en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, Zona norte de Honduras.
El hombre es acusado además de porte ilegal de arma de uso permitido en perjuicio de testigo protegido y la seguridad publica del estado de Honduras.
El detenido fue identificado como Kevin Rolando Fajardo Laínez de 37 años de edad, de ocupación perito mercantil y originario de La Lima, Cortés, residente Baracoa, Cortés.
Al momento de su detención, se le decomisó un arma de fuego tipo revolver, con proyectiles sin percutir, siete teléfonos celulares, tres billeteras, y una mochila color negro.
La detención se ejecutó luego que el 911 recibirá una alerta, en donde se manifestaba que en el barrio Cabañas, al interior de una unidad de buses de una ruta interurbana, se estaba registrando un asalto, de inmediato se trasladaron al lugar los funcionarios policiales logrando la detención de este individuo.
El sospechoso, junto con las evidencias decomisadas, fue trasladado a una estación policial de esta ciudad para ser remitido ante la Fiscalía de Turno del Ministerio Público (MP), autoridad encargada de continuar con el proceso conforme a ley.