Roatán

Análisis de video, toma de declaraciones así como las actas de inspección en puntos claves del suceso, son parte de las pruebas que la Fiscalía presentará en contra de dos sospechosos del asesinato del norteamericano Rick Kolinsky.

El asesinato de Kolinsky ocurrió el 14 de octubre a las 8:00 pm en la zona West End, Roatán.

La víctima era socio y gerente del hotel Infinity Bay y se conducía en un vehículo doble cabina con otra persona que resultó herida.

Tras las investigaciones, los agentes lograron identificar que Andrés Alberto Álvarez Chandía, gerente de bebidas del hotel Infiny Bay, sería el autor intelectual del asesinato.

Alvarez Chandía fue capturado al igual que Luis Manuel Nolasco Oviedo, acusados por los delitos de asesinato contra Rick Kolinsky y asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de otra víctima.

La Policía busca a más involucrados en el crimen.La audiencia inicial está programada para el jueves 28 de octubre a las 9:00 am en la que la Fiscalía presentará las pruebas en contra de los dos acusados.

Los investigadores manejan la hipótesis de problemas laborales en la muerte de Rick Kolinsky y que por ello Alberto Álvarez Chandía ordenó el ataque.