23/04/2024
07:53 AM

El pintor hondureño Jaime Vallardo Chávez expondrá en París, Francia

La muestra artística que realizará el artista Jaime Vallardo Chávez por tierras europeas será en conmemoración del Día de la Virgen de Suyapa, el cual se celebra en Honduras el sábado 3 de febrero

PARÍS. La Embajada de la República de Honduras en Francia invita a la comunidad hondureña residente en Francia a la Exposición pictórica del Reconocido artista hondureño Jaime Vallardo Chávez, después de la misa a la Virgen de Suyapa, Patrona de Honduras, por su 277 aniversario de hallazgo.

Este domingo 4 de febrero del presente año, en la iglesia de la Misión Española a las 12:00 p. m., en la dirección 51 bis, Rue de la Pompe 75016 estación de metro: línea 9.

LEA AQUÍ: Esencia de mujer 2024: un homenaje a dos damas altruistas

El “Artista de las monedas mundiales”, Jaime Vallardo Chávez, ha venido con una agenda fuerte en Europa exponiendo sus obras en Roma y Salerno, Italia, donde ganó menciones a su trabajo artístico.

El artista donó a la Embajada de Honduras en la nación europea una obra titulada “París Honduras”, “el embajador Luis Posadas me recibió como en casa”, comentó Vallardo Chávez.

El embajador de Honduras en Francia, Luis Posadas, junto al artista Jaime Vallardo Chávez.

Son 32 obras de arte que serán expuestas por el hondureño Jaime Vallardo Chávez, quien expresó que tiene una grande expectativa porque la comunidad hondureña y los fieles de la Iglesia Misión Española podrán disfrutar de su obra artística.

El catracho sigue destacando el nombre de Honduras exponiendo en diferentes latitudes del planeta mostrando su insigne árbol de jícaro típico de la zona sur de Honduras, en un estilo totalmente Naif y muy colorido.

El pintor hondureño Jaime Vallardo Chávez expondrá en París, Francia