20/04/2024
08:52 AM

“El Wakito Bistro”, la nueva propuesta gastronómica oriental en SPS

“El Wakito Bistro” ofrece sushi, gyozas y otras delicias japonesas en la ciudad, este es un emprendimiento impulsado por la familia Fernández López en honor a un ser especial que ya no está con ellos.

Una nueva experiencia para consentir el paladar de los sampedranos ofrece “El Wakito Bistro”, el deseo hecho realidad de Patricia López y Marvin Fernández.

Los jóvenes esposos dirigieron su camino hacia el emprendimiento después de varios años de trabajar en la empresa privada y con la confianza en Dios de pronto inaugurar su propio negocio.

El Wakito surgió como un homenaje a una persona que en paz descanse, un gran amigo y excompañero de trabajo, a quien de cariño le decíamos “el Guaco”, alusivo a un pájaro que habita en el departamento de Santa Bárbara”, explicó Marvin.

Asimismo, aseguró que la realización de este proyecto y su nombre es muy especial porque nació de un sueño en común con su fallecido amigo, quien le brindó su confianza y lealtad por más de 23 años, incluso, llegándose a considerar hermanos.

Tras la pérdida de su ser querido, fue su esposa Patricia quien se encargó de apoyarlo para cumplir este propósito y a su vez conquistar a la población de la Ciudad Industrial y alrededores con su talento culinario.

“El Wakito Bistro”, la nueva propuesta gastronómica oriental en SPS

Sorpresas

La pareja estableció su restaurante especializado en sushi y otras delicias japonesas, pero también tienen a disposición una variedad de platillos tradicionales como alitas, boneless, chicken fingers, bebidas naturales y con un toque de alcohol, entre otros.

El local cuenta con amplias instalaciones de color blanco que transmiten tranquilidad y elegancia, combinadas con una sofisticada decoración y diversas áreas para compartir.

Asimismo, “El Wakito” cuenta con su propio servicio de entregas a domicilio dentro de la ciudad y Pedidos Ya.

Horarios y dirección

Lunes a sábado - 11:30 am a 10:00 pm
Domingos - 11:30 a 9:00 pm

Río de piedras, Col. Dubon, 9 calle 27 ave