19/04/2024
12:12 PM

Festejo especial a las mujeres en su día

El Club Hondureño Árabe realizó un evento dedicado a las damas hondureñas, quienes compartieron entre la felicidad y la amistad

SAN PEDRO SULA. El Club Hondureño Árabe ha celebrado a lo grande el Día de la Mujer Hondureña, en un evento cargado de sorpresas, buena música y un ambiente fraterno entre las damas asistentes.

El exquisito almuerzo complementó el festín, en el cual cada presente llegó con sus mejores galas para disfrutar de una jornada especialmente preparada para ellas.

Vea la fotogalería aquí: Cientos de mujeres fueron agasajadas en fraterno evento

Desde temprano llegaron las damas al salón Palestina del recinto, en donde degustaron de un almuerzo hecho por los chefs del prestigioso club.

Nissi Espinal, Elia Ávila y Evelin Lagos

En el transcurso del evento, la banda Osmosis brindó un recital de música con grandes éxitos, dando premios a las mujeres que se animaban a cantar alguna pieza musical, cortesía de los patrocinadores.

Las mujeres sonrieron, bailaron y festejaron un día dedicado a ellas, el cual no debe ser único, sino que debe servir para recordar la importancia de la mujer hondureña en la familia, en la sociedad, y en cualquier profesión.