20/07/2024
03:02 AM

Laboratorio Bueso Arias recibe prestigiosa acreditación

El referente en el ámbito de la salud, Laboratorio Bueso Arias, festeja con orgullo la obtención de la prestigiosa acreditación bajo la norma ISO 15189, otorgado por el Organismo Hondureño de Acreditación

SAN PEDRO SULA. El Laboratorio Bueso Arias festeja con orgullo el recibimiento de la prestigiosa acreditación bajo la norma ISO 15189, el cual fue entregado por el Organismo Hondureño de Acreditación. Este logro resalta el compromiso continuo del laboratorio con los más altos estándares de calidad y competencia técnica.

Más de 300 invitados asistieron a la gala en el Centro de Convenciones de Expocentro, reunidos para ser testigos de este histórico momento en los 73 años de trayectoria del Laboratorio Bueso Arias.

EN FOTOS: Laboratorio Bueso Arias celebra hito significativo

La noche fluyó con un emotivo programa en el que Ana Clemencia Bueso, como máxima representante de la empresa, compartió la inspiradora historia que ha guiado al laboratorio desde sus inicios hasta convertirse en un pilar de la salud en Honduras.

Durante el protocolo festivo, se destacó la presentación de un video que trazó la evolución de Laboratorio Bueso Arias, desde su fundación en 1950 hasta la próspera y servicial actualidad.

Las palabras del asesor de certificación, Gabriel Migliarino, y la dra. Liza Madrid, coordinadora técnica del Organismo Hondureño de Acreditación, resaltaron la importancia y el impacto de este logro.

La acreditación bajo la norma ISO 15189 se enfoca en la gestión de la calidad y competencia de la empresa.

La ocasión extraordinaria fue marcada por la elegancia, emoción y por el momento cumbre, la firma del compromiso y la entrega del certificado de acreditación bajo la norma ISO 15189 a la Lic. Ana Clemencia Bueso, gerente general de Laboratorio Bueso Arias.

El brindis coronó una celebración histórica para los directivos y colaboradores de la empresa hondureña.

El evento culminó con una magnífica presentación musical del Quinteto de la Orquesta Filarmónica de SPS y un brindis realizado por la presidente del Colegio Médico, Dra. Helga Codina.