14/04/2024
04:42 PM

Dennis Orellana y la Filarmónica de SPS se unen en concierto

El soprano hondureño Dennis Orellana hará su debut con La Orquesta Filarmónica de SPS bajo la dirección de Óscar Barahona, el próximo sábado 24 de febrero en el Teatro José Francisco Saybe

SAN PEDRO SULA. Inicia la temporada de conciertos en la Capital Industrial del país y el virtuoso soprano Dennis Orellana, regresa a Honduras después de su famosa presentación en Got Talent España, y sus actuaciones en la Escala de Milán y el Festival de Salzburg.

Dennis Orellana hará su debut con la Orquesta Filarmónica de San Pedro Sula bajo la dirección de Óscar Barahona, el próximo sábado 24 de febrero en el Teatro José Francisco Saybe.

El evento se realizará a partir de las 7 p . m., con un código de vestimenta formal y le incluye coctel con el artista. Asimismo, la entrada tendrá un valor de L1750 con ISV incluido.

Puede adquirir su entrada a partir del lunes 22 de enero en Supermercado Colonial de la Fuente Luminosa.

Arte ilustrativo del evento.

Sobre Dennis Orellana

La agencia de artistas Parnassus Arts Productions le brindó una oportunidad a Dennis en el 2022, ofreciéndole un plan artístico. Gracias a ello, el destacado hondureño se ha podido presentar en escenarios de primer nivel, reconocidos por su exclusividad en cuanto a la talla de artistas que ahí se presentan.

El joven ha mostrado su talento en varios teatros y eventos, entre ellos: en el Festival de Ópera Barroca de Bayreuth en Alemania, en la Ópera de Salzburgo en Austria; en la Konzerthaus Dortmund, también de Alemania; en el Teatro Miejski de Polonia; y en el Teatro alla Scala de Milán, una de las más gratificantes en su carrera por la importancia que tiene este teatro a nivel de música culta.

”Estas experiencias han moldeado mis ganas de seguir aprendiendo, este mundo de las artes es de eterno aprendizaje. Ningún artista va a estar completamente satisfecho con lo que se hace. Sigue habiendo muchísimo por hacer, y, pues, se vienen muchos más escenarios”, afirmó.

En este 2024 le espera otro proyecto en Bruselas, Bélgica, siendo este su debut con una obra de Mozart denominada “Mitrídates”.