16/04/2024
12:06 AM

Hondureña se presentará en el certamen de belleza “Mrs. World 2024”

Waleska Andrade figura como una hondureña que exalta a su país, su proyección empresarial y altruista, así como su rol de madre y esposa la hacen destacar entre otras candidatas a nivel mundial

REDACCIÓN. La plataforma “Señora Honduras” una vez más se presentará en los certámenes más importantes de belleza del planeta en su categoría, y en esta oportunidad el turno es para la máster Waleska Andrade.

La hermosa catracha es madre, esposa, empresaria, altruista y dueña de una sencillez y sensibilidad de reina, quien representará a nuestro país cinco estrellas en el certamen “Mrs. World 2024”, el cual reúne a las mujeres más bellas y empoderadas del planeta, y cuya final se llevará a cabo del 14 al 21 de enero en el ¨Westgate Resort & Casino¨ en Las Vegas, Nevada.

Banner ilustrativo que muestra la participación confirmada de la representante hondureña, Waleska Andrade.

Waleska Andrade, fue la ganadora del título ¨Mrs. Popularity¨ en el Certamen Nacional de Belleza “Señora Honduras”, el cual es una plataforma para contribuir al empoderamiento de la mujer y una iniciativa para un futuro más verde e inclusivo.

LEA AQUÍ: ¿Quién es el novio de Zuheilyn Clemente? Esto se sabe

“La ahora Mrs. Honduras World es una dama con mentalidad y actitud ganadora por excelencia, se ha preparado en diferentes aspectos durante varios meses con el objetivo de representar dignamente nuestra bandera y ser más allá de una embajadora de belleza, una relacionadora pública de nuestro país con el fin de contarle al mundo todo lo bello y positivo que como nación poseemos”, expresó Allan Moreno, presidente del certamen Señora Honduras.

Hondureña se presentará en el certamen de belleza “Mrs. World 2024”