26/05/2024
04:29 PM

Festejo por un año más de vida de don Roger Valladares

El empresario sampedrano festejó su cumpleaños este martes en compañía de su familia, amigos y colegas.

SAN PEDRO SULA. Con mucho cariño y alegría, el equipo de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) organizó este martes una reunión sorpresa para festejar a su fundador y presidente, don Roger Valladares, por su natalicio.

El empresario fue recibido con bombos y platillos en el salón Rio Blanco del campus universitario, donde disfrutó de un cálido convivio junto a sus hijos, esposa, amigos y gerentes de las diversas financieras que componen su patrimonio.

La cita fue establecida a las 12:00 p.m. para compartir un delicioso almuerzo, vino, y postres. La fina decoración fue elaborada con temática de águilas, ya que representan la fuerza, poderío, carácter guerrero y valentía del agasajado.

Los colores predominantes fueron el azul y el dorado, los cuales hacen alusión a la inteligencia, confianza y seguridad que transmite don Roger, al igual que la abundancia y prosperidad que han sido el resultado de su trabajo y dedicación.

SORPRESAS

El evento contó con varias participaciones especiales para amenizar el momento , por ejemplo, los alumnos del Centro Sampedrano de Enseñanza Artística (Censea), deleitaron a los invitados con impresionantes coreografías de jazz y tango.

Asimismo, el cantante Miguel Ríos, engalanó el recinto con su espectacular voz al interpretar clásicos temas en inglés y español. De igual forma, el músico Abraham Laínez, agregó su toque elegante y romántico al ejecutar populares melodías en saxofón.

Don Roger se mostró muy contento y agradecido por el cariño de los presentes, quienes lo felicitaron tras apreciar su trayectoria a través de un emotivo video proyectado en pantalla.