Tras un año de haberse comprometido en el prestigioso Ritz-Carlton de la ciudad de México, el cantante Daniel Ochoa y la Dra. Gabriela Muñoz celebraron su amor y firmaron su matrimonio civil.
La velada fue muy íntima y se desarrolló en el Hotel Intercontinental, donde asistieron sus familiares y amistades más cercanas. Fiel al estilo de la pareja, la decoración no podía ser otra más que clásica, elegante y llena de romanticismo.
Fue la wedding planner Marcela Cueva la elegida para llevar a cabo dicha decoración que consistió en elementos blancos y luces tenues para dar el toque mágico a la noche.
La talentosa soprano y violinista Dubis Oviedo acompañada por el pianista Alan Martínez amenizaron la ceremonia con románticas melodías. Asimismo, la pareja deleitó a sus invitados con un hermoso vals al ritmo de la canción “De rodillas” de la banda mexicana Reik.
Por su parte, la abogada Connie Espinoza fue la encargada de legalizar el matrimonio y los doctores Caroll Perelló y Jesús Aguilar fueron los testigos de esta linda historia de amor.