11/04/2024
10:46 PM

Promoción 89 festeja Navidad y Año Nuevo

  • 29 diciembre 2023 /

Exalumnos del instituto Sagrado Corazón de Jesús vuelven a disfrutar otro emotivo reencuentro, esta vez a la orilla del mar en Puerto Cortés.

Puerto Cortés

Otra noche llena de alegría y felicidad vivieron los exalumnos de la clase 89 del instituto Sagrado Corazón de Jesús, esta vez en amena celebración por Navidad y Año Nuevo.

En julio pasado, esta hermandad porteña se reunió en San Pedro Sula, festejando un inolvidable reencuentro, 34 años después de haber culminado sus estudios de secundaria.

En esta ocasión, la apretada agenda de los que residen en Estados Unidos impidió que estuvieran como sí ocurrió el anterior 29 de julio en la capital industrial.

El convite se realizó en el restaurante La Casona del Mar de Puerto Cortés.Desde tempranas horas de la noche, el grupo se congregó para recordar los inolvidables tiempos estudiantiles y se emocionaron reviviendo pasajes del último fiestón.

Luego de degustar especiales bocadillos para la ocasión, la cena y pastel, arrancó una fiesta en la cual imperó la camaradería, las risas y música de antaño y de actualidad.

La fiesta culminó en horas de la madrugada y allí mismo se discutieron los detalles del reencuentro 2024, donde se da por descontado que estará la totalidad de la clase 89. “Prometimos compartir siempre cada año y no vamos a fallar”, dijo en el cierre de la celebración José Armando Morales.

Brenda Julissa Sabío y Saíd Laínez.
Walton Stanley y José Armando Morales
Glenda Córdova, Javier Chicas y Gerardo Guzmán