20/05/2024
01:51 AM

Allegro Music Studio brinda su último show musical del año

El Centro de Formación Musical Allegro Music Studio hizo realidad su “Concierto de Gala 2023”, con el cual cierra sus presentaciones en el presente año, el cual estuvo cargado de música, enseñanza y proyección con la niñez y juventud hondureña

SAN PEDRO SULA. El Teatro María Teresa Alvarado de la Escuela Little Feet & Big Step fue el lugar en donde se dieron cita los estudiantes de música del Centro de Formación Musical Allegro Music Studio (AMS) para llevar a cabo el “Concierto de Gala 2023”.

El público pudo disfrutar de una variedad de interpretaciones musicales de grandes autores, entre ellos: Claude Debussy, Frédéric Chopin, Ludwig Van Beethoven, Johann Sebastian Bach, John Thompson, John Caponegro entre otros.

Allegro Music Studio brinda su último show musical del año

Los asistentes respondieron a cada una de las participaciones con calurosos aplausos como reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los artistas emergentes de AMS.

Si desea más información sobre Allegro Music Studio, puede comunicarse al número telefónico 9825-0665, así como contactarlos por medio de sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Alumnos con diferentes niveles de estudio, pero cada uno de ellos con el firme objetivo de realizar su mejor interpretación, mostrando de esta forma, su avance en el aprendizaje de los diferentes instrumentos musicales que se imparten en dicho centro.

En el Centro de Formación Musical no hay límite de edad, cualquier persona con el deseo de aprender es bienvenida.

Los módulos de estudio poseen una duración de 4 meses, mismos que logran finalizar mediante una presentación artística. Para el primer y segundo módulo del año se desarrollan las siguientes actividades: Recital de Verano y Recital Homenaje, respectivamente; y para el tercer y último módulo del año se brinda el Concierto de Gala.

Benjamín Acevedo, fundador y maestro musical de AMS, acompañando a uno de los alumnos.