Un increíble viaje en el tiempo a través de la danza se vivió el miércoles 13 y jueves 14 de diciembre, en el majestuoso teatro José Francisco Saybe, donde las destacadas alumnas de la Academia de Bellas Artes derrocharon talento y elegancia con múltilples coreografías.
Antes de las 7 de la noche, el público comenzó a llegar al recinto para luego deleitarse con la magia del pasado y la emoción del futuro en una espectacular presentación de fin de año protagonizada por niñas y adolescentes que aman la danza.
Entre los géneros musicales apreciados destacan desde la era prehistórica y clásica hasta la contemporánea y moderna, incluyendo el ballet, jazz, tap, flamenco, pop entre otros; todos perfectamente coordinados con sus movimientos y llamativos trajes que denotan el esfuerzo y entusiasmo de todos los que conforman la prestigiosa academia artística.
Una vez más, Bellas Artes demostró por qué es una de las mejores escuelas de danza del país y cómo inculcan en sus alumnas la disciplina, pasión y amor por las diversas ramas del arte.