23/05/2024
07:51 AM

Escuela Little Feet & Big Step resalta con su show navideño

Los estudiantes de todos los grados del centro educativo sorprendieron con su destacada presentación en conmemoración de la Navidad

SAN PEDRO SULA. Una vez más, los estudiantes de la Escuela e Instituto Little Feet & Big Step celebraron la Navidad con mágico show, en el que los padres de familia y demás asistentes se gozaron la talentosa y dinámica presentación.

Karina Alvarado, Lesly Fúnez, Vanessa Moya y José Soto

El Teatro María Teresa Alvarado, ubicado al interior del centro educativo fue iluminado para propiciar una velada llamativa y con la esencia más pura de un show denominado “La verdadera celebración de la Navidad”, en el que se representaron las cosas que conforman las fiestas, como la comida, las luces, el arbolito, pero concluyendo con el nacimiento del niño Jesús, el significado insigne.

La presentación de la obra se hizo en dos funciones, donde aproximadamente 700 personas asistieron siendo testigos del fabuloso desempeño que cada alumno hizo con méritos en el escenario. Vale destacar que participaron los alumnos desde maternal hasta los de último año de bachillerato.

Los protagonistas de la obra musical actuaron con soltura.