15/04/2024
10:07 AM

Cofisa festeja Navidad y Año Nuevo a sus colaboradores

La Compañía Financiera S. A. (Cofisa), realizó un evento navideño al estilo neoyorquino, que propició diversión, felicidad y buenos ánimos a los colaboradores de la empresa nacional

SAN PEDRO SULA. Compañía Financiera, S. A. (Cofisa), celebró, como ya es costumbre, su fiesta de fin de año a sus directivos y colaboradores, en un dinámico evento realizado en el Club Hondureño Árabe.

Vea más fotografías aquí: Cofisa celebra su fiesta neoyorquina navideña 2023

Desde su ingreso, los elementos decorativos referentes la metrópoli más poblada de Estados Unidos, Nueva York, resaltaron con creces, en la fiesta denominada “New York Christmas Party”.

Roger D. Valladares es el fundador de Compañía Financiera S. A., empresa que nace en San Pedro Sula y que fue creada en julio del año 1983.

Dj Allanv fue el encargado de poner ambiente con sus mezclas de música, además, también moderó los sorteos de televisores de 50 pulgadas que fueron entregados a los afortunados ganadores.

Los colaboradores de Cofisa aprovecharon la ocasión para compartir la magia de la Navidad, entre fotografías, un exquisito banquete y las muestras de respeto que fortalece a la familia corporativa.