21/05/2024
05:17 PM

Fiesta navideña de UTH al estilo de “El Gran Gatsby”

La celebración de la UTH y las empresas hermanas se realizó con temática de “El Gran Gatsby”, una forma única de consentir a sus colaboradores en la tradicional fiesta navideña

SAN PEDRO SULA. Una vez más la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y sus empresas hermanas comparten la habitual fiesta navideña, en la que se celebra la magia de la época y el buen ambiente de la familia empresarial. Cientos de colaboradores y directivos se reunieron en el salón Jordan del Club Hondureño Árabe.

MIRE AQUÍ: En fotos: UTH celebra su fiesta navideña 2023 al estilo “Gatsby”

Con una elegante e interesante temática hecha por Sussana Cortés se realizó este evento, en el que se decantaron por representar a “El Gran Gatsby”, un personaje de ficción de los años 20’s creado por el novelista estadounidense Francis Scott Fitzgerald, pero que también fue llevado a la gran pantalla con una película protagonizada por Leonardo DiCaprio. Todos los asistentes llegaron con algún elemento representativo de esta época, lo cual propició un ambiente dinámico y cargado de artículos que le transportaban a filme.

La velada reunió a colaboradores de las empresas hermanas, entre ellas: PrestaYá, Prestaauto, Inversa, CrediRapid, CrediMovil, UTH Florida University y el Centro Politécnico del Norte (CPN), todos conviviendo con los anfitriones Roger D. Valladares, presidente y fundador de UTH, junto a su prometida Emma Mejía, así como otros integrantes de la ejemplar familia.

El festín fluyó con la entrega de premios, como televisores inteligentes de 50 pulgadas que causaron sensación entre los agasajados, desde los mejores vestidos con la temática hasta la suerte en el juego de la ruleta.

Además, las muestras artísticas fueron parte de la gala, con varias intervenciones del grupo de Frank Show, quienes se inspiraron en la temática para bailar frente al público.

El animador Carlos Zúñiga y Dj Chaval fueron los encargados de poner el ambiente festivo y de hacer bailar a los presentes, quienes hicieron vibrar la pista al ritmo de la música hasta el amanecer.