11/04/2024
10:27 AM

La Mundial comparte la magia navideña

La empresa hondureña, La Mundial, ha llevado a cabo una fraterna fiesta de Navidad, en la que sus directivos y colaboradores convivieron en alegría

San Pedro Sula, Honduras.

Agencia La Mundial festeja efusivamente su fiesta navideña, en la cual un aproximado de 200 personas, entre colaboradores y directivos, convivieron con elegancia y emoción.

Mire más fotografías aquí: “Navidad es compartir”: así vivieron la fiesta navideña en La Mundial

El evento se hizo en el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe, donde desde la entrada se recibió al personal con un regalo corporativo, el cual los hizo sentir más consentidos.

Posteriormente, comenzó la algarabía al entregarse más de 150 premios durante la noche, entre ellos: aires acondicionados, freidoras, microondas, hidrolavadoras; secadoras de carro, licuadoras, canastas, hasta un viaje a Roatán con todo incluido, y otros más.

El dj a cargo de la fiesta adornó y potenció más el ambiente, mezclando música contemporánea para que los presentes disfrutaran bailando hasta el ocaso.

Todos vestidos con trajes propicios para la ocasión pasaron una amena jornada navideña, en la que pudieron pasar un tiempo de calidad entre compañeros de trabajo, esos que engrandecen a Honduras con su digna labor.