21/02/2024
08:10 AM

Ena Cerrato representará a Honduras en el certamen de belleza Woman of the Universe 2023

Woman of the Universe 2023 es un certamen de belleza internacional, el cual se realizará en Dubái, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos

REDACCIÓN. La abogada y empresaria Ena Yamileth Cerrato es la representante de Honduras en el certamen de belleza internacional Woman of the Universe 2023, el cual se celebrará en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, entre el 5 y 12 de noviembre del año en curso.

Producciones Identidad, agencia fundadora del Certamen Nacional de Belleza Señora Honduras, que fue creado para contribuir al empoderamiento de la mujer y un futuro más verde e inclusivo, ha delegado el honor y la responsabilidad a la mencionada dama para que asista a esta competencia de alto prestigio en el mundo.

“Desde hace varios meses atrás nuestra delegada se ha preparado en diferentes aspectos para representar dignamente nuestra bandera nacional y ser más allá de una embajadora de belleza, una relacionadora pública de nuestro país para contarle al mundo todo lo bello y positivo que como nación poseemos”, expresó Allan Moreno, director general de la franquicia Señora Honduras.