21/04/2024
08:24 AM

Fiesta fraternal de nuevo año en una noche de buen gusto

  • 13 enero 2024 /

KM2 Solutions Honduras celebró a lo grande junto a sus colaboradores y directivos su elegante y amistoso encuentro festivo

SAN PEDRO SULA. KM2 Solutions Honduras ha iniciado con pie derecho el 2024, en esta ocasión han llevado a cabo una fiesta especial para sus colaboradores, quienes en horas nocturnas se reunieron para compartir fraternamente.

Vea las fotografías del evento aquí: Premios y diversión en la fiesta de KM2 Solutions

El salón Nazareth del Club Hondureño Árabe fue sede del jolgorio, donde cientos de personas lucieron propicios para el esperado momento. Desde su llegada, el recibimiento cordial con fotografías y una colorida decoración captaron la atención de los agasajados.

La música también complementó la fiesta, siendo Dj Luna el host de esta velada, haciendo más dinámico el desarrollo de la misma. Durante el festejo se entregaron premios, los cuales se fueron dando con diferentes actividades divertidas que se tenían preparadas.

Lea aquí: Festejo por un año más de vida de don Roger Valladares

Más adelante, los invitados de KM2 Solutions cenaron y se dispusieron a bailar en la pista, bajo los efectos de las luces led que dieron una atmósfera tecno predominada por la variedad de colores llamativos.