20/04/2024
01:38 AM

Seniors de la EuropaSchule celebran previo a su graduación

Un total de 9 seniors de la EuropaSchule fueron parte del ameno convivio matutino que se llevó a cabo en un reconocido hotel de San Pedro Sula, donde las fotografías y la amistad complementaron el evento

SAN PEDRO SULA. Los seniors de la Escuela EuropaSchule celebraron por todo lo alto uno de sus eventos tradicionales, el cual simboliza el acercamiento a la ansiada graduación. El desayuno tuvo lugar en el Hotel InterContinental, donde 9 jóvenes convivieron en fraternidad.

Desde muy temprano llegaron al lugar, con el fin de pasar una jornada alegre y festiva. El Restaurante Bambú del hotel les abrió las puertas con sus mejores platillos para comenzar con pie derecho el día.

Lea aquí: Seniors del ITEE comparten un fraterno desayuno

Los futuros bachilleres lucieron elegantes y propicios para la ocasión, con trajes en tono pastel que hicieron lucir las siluetas de ellas, mientras que en los varones se mostró elegancia y buen gusto.

La graduación de los seniors de la EuropaSchule se hará el 21 de junio del presente año, en un fino evento nocturno que tendrá sede en el Club Hondureño Árabe.

Además: Seniors de La Salle celebran su fiesta de graduación