25/05/2024
02:26 AM

Kate Middleton sale del hospital tras estar ingresada varias semanas

  • 30 enero 2024 /

La duquesa Kate Middleton ya se encuentra en su casa en Windsor junto a sus tres hijos y su esposo para continuar haciendo buenos progresos en su recuperación tras someterse a una operación abdominal

Madrid, España.

A principios de este mes, la duquesa Kate Middleton se sometió a una operación abdominal que estaba programada de antemano en la London Clinic, y ahora el palacio de Kensington ha confirmado por medio de un comunicado que ha regresado a su casa en los terrenos del castillo de Windsor para continuar adelante con su recuperación.

Tal y como se explicó en su momento, la intervención resultó un éxito y desde la casa real han añadido que la princesa de Gales está haciendo buenos progresos.

Kate Middleton y el príncipe William han aprovechado el mismo mensaje para expresar su agradecimiento al equipo que cuidó de la duquesa durante su estancia en el hospital, así como a todas las personas que han enviado mensajes de ánimo a la familia en las últimas semanas.

El 17 de enero se anunció que Kate Middleton estaba recibiendo tratamiento médico y que no se esperaba que retomara su agenda pública hasta después de Semana Santa.

Tal y como se había anunciado inicialmente, permaneció quince días en el hospital antes de recibir el alta.

Allí recibió la visita de su suegro, el rey Carlos, antes de que él mismo ingresara en el mismo centro para someterse a una operación de próstata.